Su
Administrador de Documentos Digitales (ADD) te permite almacenar, validar y administrar tus recibos. Puedes crear
pólizas para registrar e identificar los conceptos deducibles y no deducibles de las prestaciones otorgadas a tus empleados, de acuerdo con las disposiciones de ley. Agiliza el envío de los CFDI a tus empleados a través de su
entrega masiva por correo electrónico. Genera el
RFC y CURP de empleados. Revisa que cada uno de tus
empleados tengan asignado el régimen fiscal al que pertenecen y tus
conceptos de nómina cuenten con la clave agrupadora correspondiente, a través de su Reporte de Verificación. Cuenta con un
Módulo de Cancelación para CFDI y de este modo puedas volver a emitirlos. Te permite
manejar varios registros patronales con su respectiva localidad para emitir tus CFDI, en caso de que tengan sucursales.
Timbras tus CFDI de forma directa sin intervención de un tercero, ya que somos
PAC. Cuenta con un módulo de finiquito. Descargar folleto